You are here: News Archive
Back to: Home page
General: Sitemap Contact

Find what:

26/03/2015

HRH the Infante Don Carlos, Duke of Calabria, attended the first meeting of the Fondena, of which he remains President, in the new offices of HM King Juan Carlos in the Royal Palace, Madrid, on 26 March 2015.
 
S.M. el Rey Don Juan Carlos
Reunión del Patronato de Fondena (Fondo para la Protección de la Naturaleza)
 
Palacio Real de Madrid, 26.03.2015
 
Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, como Presidente de Honor del Fondo para la Protección de la Naturaleza (Fondena), presidió la reunión de su Patronato.
 
Su Majestad el Rey Don Juan Carlos preside la reunión del Patronato de Fondena
 
A cudieron al Palacio Real de Madrid el presidente de Fondena, Su Alteza Real el Infante Don Carlos de Borbón, el vicepresidente, Jaime Urquijo Chacón, los patronos Rafael Miranda Robledo, Jorge Pallejá Ricart, Fernando de Asua Álvarez y Ricardo Codorniú y González-Villazón, y el secretario, Alfonso Codorniú Aguilar.
Durante la reunión dieron lectura del acta de la reunión anterior, presentaron el presupuesto para el año 2015, informaron a Don Juan Carlos de la situación del X Premio Fondena 2015 y trataron el futuro de la Fundación.
 
 
Su Majestad el Rey Don Juan Carlos durante la reunión del Patronato de Fondena
 
Don Juan Carlos durante la reunión del Patronato del Fondo para la Protección de la Naturaleza
 
Su Majestad el Rey Don Juan Carlos preside la reunión del Patronato de Fondena
 
Fondena, tiene como fin promover, alentar y asegurar la conservación de la fauna y de la flora, de los paisajes y ecosistemas, de las aguas y de los suelos y de los demás recursos naturales, para lo que organiza actividades educativas y científicas, y concede las subvenciones y premios en favor de esos fines.
Constituida el 26 de abril de 1982, las actividades de Fondena se centran principalmente en la entrega de los premios que llevan su nombre y en la redacción de informes sobre distintas cuestiones en torno a la conservación de la naturaleza. Los Premios Fondena, que se conceden con periodicidad bienal, distinguen la labor en favor de la conservación de la flora y fauna españolas.
 
Copyright © Casa de S.M. el Rey

Go to: 05-08/10/2015 06/05/2014